Desde la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, se nos informa que se ha reformulado el servicio de Atención y Soporte a sistemas SAP en el Gobierno de Navarra. La modificación, realizada con la finalidad de estandarizar la atención de primer nivel, será realizada por el CAU (Centro de Atención al Usuario), integrando en él todos los recursos de soporte especializado dedicados actualmente a los sistemas SAP.
En cristiano: que todos los usuarios de SAP del Gobierno de Navarra, que hasta ahora llamábamos al servicio telefónico de IECISA o a sus correos electrónicos para interponer incidencias de trabajo, vamos a tener que hacerlo directamente al CAU.
El nuevo modelo entra en funcionamiento desde hoy día 2 de noviembre a las 08:00 horas, y la comunicación con el CAU podrá realizarse por las dos vías siguientes:
- Teléfono: 25555
- Correo electrónico: cau@navarra.es
Este es el enlace a la noticia sobre el tema publicada en la intranet del Gobierno de Navarra.
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