viernes, 23 de mayo de 2025

ENLACE PÁGINA WEB UGT

Para mantenerte al día con toda la información relevante y actualizada, puedes visitar la página web de UGT Navarra:

👉 https://navarra.ugt-sp.es/

En el área de Empleo encontrarás contenidos detallados sobre acoplamientos, traslados, oposiciones y mucho más.

CONVOCADAS OPOSICIÓN POR FUNCIÓN PÚBLICA 22 DE MAYO

La presentación de solicitudes de participación en la convocatoria deberá realizarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

TRASLADOS CONVOCADOS POR FUNCIÓN PÚBLICA

A fecha 20 de mayo de 2025 desde la Dirección General de Función Pública, se ha publicado concurso de traslado de vacantes de los distintos puestos de trabajo encuadrados en los niveles A, B, C, D.

Se aprueba una resolución por nivel y en cada nivel se convocan distintos puestos de trabajo.

El detalle de adscripción y requisitos de las plazas se publicará, al igual que en estabilización, cuando se abra el plazo de elección de vacantes (momento en el que se determinan las plazas definitivas) o en su caso, si fuese necesario, con anterioridad a la misma.

Quienes deseen tomar parte en el presente concurso de traslado deberán presentar la solicitud de inscripción de forma telemática, a través de internet, en la dirección https://www.navarra.es/es/empleo-publico "Convocatorias para el personal interno", en la reseña correspondiente a la presente convocatoria.

Del mismo modo, los méritos relativos a los idiomas a adjuntar a la solicitud, deberán presentarse de forma telemática a través de la dirección arriba indicada y conforme a los apartados señalados en la convocatoria.

Las personas concursantes no deben presentar la documentación relativa a la antigüedad en el puesto de trabajo objeto de la convocatoria en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Dicha información se incorporará directamente en el expediente personal de cada persona aspirante y se pondrá a disposición del tribunal, para su baremación.

Bastará con copias simples de la documentación, si bien, la inexactitud o falsedad de los datos o documentos aportados conllevará la exigencia de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiere lugar.

El plazo señalado para la presentación de instancias en cada convocatoria será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación (A PARTIR DEL 21 DE MAYO)de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y será improrrogable.

Todos los méritos deberán ser aportados documentalmente, vía telemática, en el plazo de presentación de la solicitud de inscripción.

  • Puestos de trabajo encuadrados en el Nivel A:
    • Arquitecto
    • Biólogo
    • Enólogo
    • Farmacéutico
    • Geógrafo
    • Geólogo
    • Ingeniero de Minas
    • Ingeniero de caminos, canales y puertos
    • Licenciado en psicología (disciplina preventiva, ergonomía y psicosociología aplicada)
    • Médico y médico general
    • Pedagogo
    • Periodista, titulado superior periodista
    • Químico
    • Sociólogo
    • Técnico de administración pública (rama económica)
    • Técnico de hacienda
    • Técnico superior
    • Técnico superior de archivos
    • Técnico superior de deporte, Licenciado en educación física
    • Técnico superior de juventud
    • Técnico superior en materias de seguridad
    • Técnico superior de museos
    • Técnico superior de organización
    • Titulado superior
    • Titulado Superior de empleo

       
  • Puestos de trabajo encuadrados en el Nivel B
    • Dietista-nutricionista
    • Diplomado en ciencias empresariales
    • Diplomado en relaciones laborales, graduado social.
    • Enfermero, A.T.S/D.U.E
    • Fisioterapeuta
    • Gestor e investigador auxiliar de hacienda
    • Ingeniero técnico (disciplina preventiva: seguridad en el trabajo e higiene industrial)
    • Ingeniero técnico de obras públicas
    • Logopeda
    • Psicomotricista
    • Técnico de grado medio
    • Técnico de grado medio bibliotecario
    • Técnico de grado medio en materia de medio ambiente
    • Técnico de grado medio organización
    • Técnico de grado medio publicaciones
    • Terapeuta ocupacional
    • Titulado grado medio
    • Titulado de grado medio (administración)
    • Titulado de grado medio (estadístico), Técnico de grado medio (estadístico)
    • Titulado de grado medio en formación y empleo, técnico grado medio en formación ocupacional
    • TUGM (prevención de riesgos laborales)

       
  • Puestos de trabajo encuadrados en el Nivel C
    • Administrativo; auxiliar administrativo; oficial administrativo; o haber sido nombrada para un puesto de trabajo de operador auxiliar de coordinación o de operador oficial de coordinación; o en el caso de personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Navarra, pertenecer al cuerpo de tramitación procesal y administrativa.
    • Auxiliar técnico laboratorio
    • Basozain/guarda medio ambiente o guarda forestal
    • Cocinero
    • Educador y educador infantil
    • Encargado de archivos
    • Oficial delineante
    • Oficial de actividades agrarias
    • Oficial de fotocomposición
    • Oficial 1.ª y oficial de mantenimiento
    • Oficial técnico de sistemas informáticos y oficial sistemas informáticos
    • Oficial técnico mantenimiento de vehículos
    • Técnico de obra civil o auxiliar técnico de carreteras
    • Técnico en prevención de riesgos profesionales

       
  • Puestos de trabajo encuadrados en el Nivel D
    • Ayudante cocina
    • Conductor
    • Conserje
    • Cuidador gerontológico, técnico en cuidados auxiliares de enfermería (T.C.A.E.), auxiliar enfermería*, auxiliar sanitario*, auxiliar clínica
    • Servicios generales, celador

CONCURSOS DE TRASLADO QUE NO SE CONVOCAN:

Concursos de traslados cuya tramitación está en curso y todavía no se ha convocado el acto de elección de vacantes. Las plazas incluidas en opes en ejecución se incluirán en dichos actos de elección de vacantes.

  • A – TECNICO DE GESTION SANITARIA
  • B- TRABAJO SOCIAL
  • A – VETERINARIO

Concursos de traslados cuya tramitación está en curso y solo falta la toma de posesión. En estos casos los concursos de traslado se convocarán posteriormente, previos al siguiente proceso selectivo de ingreso:

  • A – T.A.P. (RAMA JURIDICA)
  • B – ARQUITECTO TECNICO

viernes, 20 de diciembre de 2024

FELIZ NAVIDAD - EGUBERRI ON

 

🎁 Nuestra pluralidad es el tesoro que queremos compartir este año contigo: personas y empleos diferentes trabajando de la mano día a día.

🎉 

Recibe nuestros mejores deseos para estos días y para el próximo año 2025.

Con todo cariño.

Tú equipo de Sanidad en UGT - SPA


miércoles, 18 de diciembre de 2024

Acoplamientos Administrativos ATENCIÓN PRIMARIA

Se ha publicado la convocatoria de Acoplamiento Interno Previo de la Categoría de Administrativos en Atención Primaria.

 Las solicitudes se podrán presentar, del 18 de diciembre de 2024 al 8 de enero de 2025, ambos inclusive. Estas solicitudes se presentarán, exclusivamente, a través del registro general electrónico de Navarra (se adjuntan instrucciones), adjuntando la solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
 
Las personas que quieran optar a plazas con el requisito de VASCUENCE, deberán marcar la casilla correspondiente en la solicitud de participación.

lunes, 11 de noviembre de 2024

POSTURA UGT-SPA ante el Anteproyecto de la Ley Foral de Salud

POSTURA DE UGT-SPA ANTE EL ANTEPROYECTO DE LA LEY FORAL DE SALUD

 

Después de 34 años de la última Ley Foral de Salud, compartimos con el Departamento de Salud la necesidad de actualizar la normativa para abordar los retos de una sociedad que ha experimentado profundos cambios en los últimos años. Sin embargo, nos ha sorprendido que una ley de tan gran trascendencia para el Sistema Público de Salud de Navarra no haya sido debatida ni negociada con todos los agentes implicados. Sentimos que se ha perdido el espíritu de consenso, que consideramos esencial para la elaboración de un anteproyecto de esta envergadura.

Para UGT-SPA el aspecto más relevante de este anteproyecto de Ley Foral de Salud se encuentra en la Disposición Adicional Primera, donde se establece la modificación de la naturaleza jurídica del SNS-O e ISPLN, pasando de ser un organismo autónomo a una entidad pública empresarial. No estamos de acuerdo con este cambio de modelo, porque consideramos que persiste una gran opacidad respecto a los derechos de los trabajadores actuales y futuros de este nuevo ente empresarial. Creemos que este cambio de naturaleza jurídica plantea numerosas incógnitas y riesgos que modifican la situación laboral de los trabajadores del SNS-O y del ISPLN y que deben ser valorados cuidadosamente. Por ello, denunciamos la implantación de un modelo empresarial en el Sistema Público de Salud, que se ha decidido de manera unilateral por esta Consejería, sin un adecuado consenso social.

Esta ley introduce cambios importantes y necesarios con los que podemos estar totalmente de acuerdo. Sin embargo, no vamos a entrar a debatir otros aspectos de la Ley si no compartimos de entrada el modelo sobre el que se van a establecer.

Os recordamos que sigue abierto el plazo para presentar alegaciones  que se ha ampliado hasta el 31 DE DICIEMBRE DE 2024.


viernes, 8 de noviembre de 2024

HUN: ACOPLAMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS GENERALES

Se ha convocado el procedimiento de Acoplamiento Interno Previo de determinados puestos para su provisión mediante concurso de méritos para la categoría de ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS GENERALES en el HUN.

Os adjuntamos las Resoluciones, listado de las plazas iniciales y modelo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del 8 de noviembre.

Resolución Administrativos/as

Resolución Servicios Generales

Plazas inciales Administrativos/as

Plazas iniciales Servicios Generales

Modelo de Solicitud 

Por otro lado, informaros que desde Función Pública nos han informado que tienen intención de convocar Traslados de Personal Administrativo/a a finales de este año 2024 o en el primer trimestre de 2025.

Os recordamos que está en proceso el nombramiento complementario del proceso de concurso de méritos 2022 de Administrativo/a. 


jueves, 12 de septiembre de 2024

Nombramiento personal funcionario ADMINISTRATIVOS

 A. fecha 30 de agosto se ha publicado en el BON la Resolución 2881/2024, de 5 de agosto, del director general de Función Pública por la que se nombra personal funcionario y se determina la procedencia de contratatación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de administrativo.

Podéis acceder a ella a través del siguiente enlace. 


viernes, 7 de junio de 2024

Elección de vacantes Concurso Oposición

Se ha abierto el plazo para presentar la elección de vacantes y la acreditación de requisitos del Procedimiento de ingreso mediante concurso-oposición de Administrativo/a.

La presentación será sólo vía online a través de los enlaces habilitados en la página web de la convocatoria, del 8 al 21 de junio.

jueves, 6 de junio de 2024

Resultado Elección de Vacantes Concurso de méritos

Se ha publicado el resultado de la elección de vacantes tras Orden Foral 140E/2024, de 17 de abril

Podéis encontrar la información en la a página web de la convocatoria
Como os informamos ayer, según nos trasmitieron de Función Pública la incorporación será el próximo 1 de octubre


miércoles, 15 de mayo de 2024

De nuevo falta de información en el Concurso de méritos de Administrativas/os

Os adjuntamos el enlace de la comparecencia de la Consejera de Función Pública sobre el Concurso de Méritos del proceso de estabilización de Administrativas/os del pasado 14 de mayo.  Creemos que os puede resultar muy interesante.

https://grabaciones.parlamentodenavarra.es/watch?id=NmRlNzhhNDUtODQzYS00NzcyLThlMTEtOTIxZmE1OWFkOGJi


Por otro lado, a raíz de la publicación ayer de las nuevas plazas del concurso de méritos y la apertura de la elección, hemos recibido varias consultas que hemos trasmitido a las diferentes Direcciones:

  • Información sobre las características de las nuevas plazas (turno, ubicación...)
  • Información de qué plazas se han eliminado del concurso de méritos.
  • Criterios que se han utilizado para decidir que plazas se añaden cuando tienen la misma antigüedad.

Después de lo que ha sucedido con este procedimiento, creemos que no es serio como se han vuelto a hacer las cosas.  Vuelve a fallar la información a los/a afectados/as y la transparencia.

martes, 14 de mayo de 2024

Proceso de Estabilización Concurso de méritos del Personal Administrativo

De acuerdo con lo que ayer se nos comunicó desde la Administración hoy día 14 de mayo de 2024 se ha publicado en la ficha web la Resolución del Director General de Función Pública por la que se determinan las 396 vacantes de Administrativo y se abre el plazo de elección de plazas por los aspirantes.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición

miércoles, 24 de abril de 2024

Concurso de méritos del Personal Administrativo dentro del marco de los procesos de Estabilización

La explicación dada ayer por los responsables de Función Pública en la Mesa General ante la situación creada en el proceso de estabilización de Administrativos por concurso de méritos es que tras el error cometido al incluir 7 plazas indebidamente, y tras varios recursos de alzada formulados frente a estos errores, la respuesta de la D. G. de Función Pública ha sido estimar dichos recursos y como consecuencia de ello ha sido anulada la elección de plazas. Argumenta Función Pública que la seguridad jurídica ha sido el argumento para tomar tal decisión.


En UGT-SPA entendemos como algo completamente humano que se haya producido un error al seleccionar varias de las plazas, máxime cuando el volumen de trabajo generado por los procesos de estabilización es enorme, pero creemos que la solución dada a los recursos debería haber sido más ágil y práctica. En todo caso hubiera sido mucho más atinado que los recursos se hubieran resuelto antes de la publicación del resultado de la elección de plazas, lo cual hubiera evitado el presente desaguisado en el cual muchas personas se van a ver afectadas de una forma y otra, pues la gestión realizada por la Administración tras la detección del error ha sido desacertada a todas luces.  
Por otro lado, desde UGT-SPA reprochamos también a la Administración que tanto las personas interesadas en este proceso de estabilización como las organizaciones sindicales nos hayamos enterado de la noticia por los medios de comunicación y no por el cauce oficial adecuado en cada caso, habiéndose disculpado los responsables de Función Pública por ello.   
Una cuestión importante es que se nos trasladó a las organizaciones sindicales que el próximo mes de mayo será la nueva elección de plazas de este proceso de estabilización por concurso de méritos de las 397 plazas de Administrativo, estando prevista la toma de posesión en el mes de octubre.
Finalmente, trasladamos a la Administración la necesidad de publicar en la página Web de forma orientativa  el momento en el cual se va producir tanto la elección de plazas como la toma de posesión de las mismas. 
 

jueves, 18 de abril de 2024

El Gobierno de Navarra repetirá la elección de plaza del proceso de estabilización de administrativo

Como todas y todos sabéis, ayer sorprendentemente se publicó en el periódico que el departamento de Interior, Función Pública y Justicia del Gobierno de Navarra va a repetir la elección de plaza del concurso de méritos del proceso de estabilización de los 396 puestos de administrativo al detectarse un error en la inclusión de siete de ellos.

Lo que nos sorprende de todo esto, es que llevamos meses preguntando cuándo serían las incorporaciones y la contestación siempre era que estaban intentando que fuera cuanto antes pero que no se sabía la fecha concreta. Y de repente ayer nos enteramos todas/os las/os interesadas/os a través de la prensa de esta sorprendente noticia.
Imaginaros el malestar que tenemos ante la falta de información hacia los sindicatos y la falta de transparencia por parte de la Administración.
Además compartimos el malestar y la incertidumbre de todos los trabajadores y trabajadoras afectados por esta decisión.

Por ello pedimos explicaciones a la Administración y exigimos garantías  en todos los procesos en marcha, además de información puntual y detallada a los representantes sindicales.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2024/04/18/profundo-malestar-sindicatos-mesa-general-administracion-navarra-puestos-administrativo-605764-300.html


martes, 9 de abril de 2024

Resultado definitivo Concurso-oposición 2022 Administrativo

Se ha publicado el resultado definitivo de la fase de concurso y el resultado final del procedimiento del concurso-oposición de Administrativo.

Podéis encontrar la información en la página web de la convocatoria.


miércoles, 21 de febrero de 2024

CONVOCATORIA DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO CONCURSO DE MÉRITOS ADMINISTRATIVO/A

Se ha publicado la propuesta de nombramiento del Concurso de méritos administrativo/a.

El Plazo para entregar la Documentación es de 10 días Hábiles, a partir de la publicación en la ficha de la Convocatoria de la Propuesta de nombramiento. 

Las personas aspirantes deberán presentar:

− FOTOCOPIA del DNI o documento equivalente que acredite la nacionalidad e identidad de la persona aspirante. 

IMPRESO cumplimentado conteniendo los datos personales y bancarios. 

− DECLARACIÓN de no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, así como de no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

 − DECLARACIÓN responsable de no estar incurso en causa de incompatibilidad. 

− JURAMENTO o promesa de respetar el Régimen Foral, de acatar la Constitución y las leyes y de cumplir fielmente las obligaciones de su cargo.

 − Las PERSONAS ASPIRANTES YA AFILIADAS AL RÉGIMEN DE DERECHOS PASIVOS de cualquier Montepío de las Administraciones Públicas de Navarra, deben presentar el DOCUMENTO DE ELECCIÓN DE RÉGIMEN para su permanencia en el mismo (acogidos al régimen regulado en la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo) o afiliarse al Régimen General de la Seguridad Social.

 − SOLICITUD de ayuda familiar junto con el LIBRO DE FAMILIA (en el caso de no tener derecho a su percepción, habrá que entregar firmado el impreso cumplimentando únicamente los datos personales).

 − Informe médico: NO será necesario aportar documento alguno, por cuanto el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra efectuará el oportuno reconocimiento médico. Para ello el citado organismo se pondrá directamente en contacto con las personas aspirantes a fin de concertar cita.

 − Las PERSONAS ASPIRANTES YA AFILIADAS AL RÉGIMEN DE DERECHOS PASIVOS de cualquier Montepío de las Administraciones Públicas de Navarra, deben presentar el DOCUMENTO DE ELECCIÓN DE RÉGIMEN para su permanencia en el mismo (acogidos al régimen regulado en la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo) o afiliarse al Régimen General de la Seguridad Social. NO

La entrega de toda esta documentación, se hará a través del Registro General Electrónico, del 22 de febrero al 6 de marzo, desde el enlace habilitado en la FICHA DE LA CONVOCATORIA.

viernes, 16 de febrero de 2024

Publicado el resultado de la elección de vacantes CONCURSO DE MÉRITOS ADMINISTRATIVO/A

Se ha publicado el resultado de la elección de vacantes del Sistema excepcional de concurso de méritos 2022 de Administrativo/a.

 
Podéis ver la información en la página web de la convocatoria en el apartado Pasos siguientes

viernes, 9 de febrero de 2024

Mesa Sectorial de Salud 8 de febrero

Ayer, 8 de febrero, tuvo lugar una Mesa Sectorial centrada en único tema a tratar: La aprobación de la nueva Orden Foral que aprueba las normas de Gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los Organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

Hace casi dos años que se trabajó entre la Dirección de Profesionales y las diferentes organizaciones sindicales importantes cambios y novedades de la Gestión de contratación. Era necesario mejorar la anterior normativa y había muchas cuestiones que actualizar. El documento se guardó en un cajón y finalmente el pasado 23 de enero se nos volvió a poner sobre la Mesa, con los cambios que introdujimos en los grupos de trabajo y con algunas modificaciones y nuevas aportaciones por parte de la Dirección del SNS-O.

La mayoría de los sindicatos que previamente habíamos votado a favor del nuevo proyecto (Entre ellos UGT), tomamos la decisión de abstenernos, ya que no estamos de acuerdo con algunas de las nuevas contribuciones introducidas por la Dirección del SNS-O. Las mejoras negociadas anteriormente cumplían con nuestras expectativas, pero no compartimos varios de los cambios adicionales que se han añadido en el proyecto.

Así que, tras la abstención de UGT, LAB,  AFAPNA y ELA el voto en contra del SATSE, SMN y USAE, y el voto a favor de CCOO, la nueva Orden Foral de contratación sale adelante.

Exceptuando, como hemos dicho, alguna de estas nuevas aportaciones, estamos satisfechos de que finalmente esta nueva normativa entre en vigor, ya que introduce modificaciones muy importantes respecto a la anterior regulación. Entre estos cambios están, por ejemplo:

  • La posibilidad de las personas aspirantes de realizar cambios en la elección de centro/ámbito y tipo de listas en dos ocasiones a lo largo del año.
  • Introduce una nueva casusa justificada de rechazo de ofertas sin penalización relacionada con las familias monoparentales y otras situaciones de monoparentalidad, teniendo en cuenta las especiales circunstancias con que cuentan estas familias para el cuidade de los menores a su cargo.
  • Dentro de las listas especiales, para contratos de corta duración, se introduce la lista especial de administrativos de Atención Primaria y Urgencias, debido a los especiales conocimientos y formación que debe poseer este personal.

  • También se introduce la lista especial de cocina para producción, dada la dificultad del puesto

martes, 30 de enero de 2024

Concurso de méritos Administrativo: Elección de Vacantes

Se ha publicado a fecha 31 de enero la Resolución que abre el plazo para la elección de vacantes del Sistema excepcional de concurso de méritos de Administrativo.

Las personas aspirantes tienen un plazo de 10 días hábiles, a partir de mañana día 31 de enero.

Podéis encontrar toda la información sobre las personas aspirantes, plazas y presentación de la solicitud en la página web de la convocatoria.


lunes, 29 de enero de 2024

Mesa Sectorial de Salud 23 de enero de 2024

Hace más de año y medio que se negoció el Proyecto de Orden Foral por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes para el desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

En esta Mesa Sectorial, nos lo han presentado incluyendo una serie de nuevas aportaciones, que las diferentes organizaciones sindicales tenemos que estudiar y valorar en un plazo de 20 días. Esperamos que en la próxima reunión salgamos ya con un proyecto de Orden Foral aprobado, ya que esta normativa ofrece mejoras importantes en la contratación como las listas especiales para el Personal administrativo en AP y Urgencias, mejoras para familias monoparentales, …

Respecto al grupo de trabajo de Carrera Profesional del Personal Sanitario que todavía no la tiene reconocida, nos informan que en la próxima reunión en la que se iba a tratar el tema económico, se abordarán temas organizativos, hasta que los presupuestos estén aprobados definitivamente  y así poder terminar de concretar esta Ley Foral tan importante para el resto del Personal Sanitario que sufre el agravio de no tener reconocida la Carrera Profesional como el resto de sus compañeros de otras categorías Profesionales. Y también esperamos que pronto sea una realidad el reconocimiento de la Carrera Profesional para el resto de personal no sanitario, tema que se está trabajando desde Función Pública.

En cuanto al grupo que está trabajando la Sobrecarga de Atención Primaria, nos informan de que en la próxima reunión nos van a presentar una serie de medidas para actuar frente a unos factores de riesgos y en unos centros de Salud concretos que ellos han considerado que deben ser objeto de intervención. Nos invitan también a presentar nuestras propuestas respecto a este tema tan preocupante y a que valoremos si pensamos que algún Centro de Salud requiere más prioridad de actuación.

Nos anuncian que la Convocatoria de Jefaturas Asistenciales se publicará los primeros días de febrero y que en esta primera tanda se convocarán 32 plazas.

Entre las diferentes propuestas sindicales, ha sido unánime la petición de la regulación de los diferentes turnos que no están reglados.

Tras las incorporaciones por traslado del personal Administrativo, los llamamientos para la contratación de las vacantes que quedan se van a hacer de listas cortas, ya que se prevé que la resolución de los diferentes procesos de estabilización (Concurso de méritos y Concurso oposición) sea en un plazo breve.

Por último, hemos solicitado a la representante de Función Pública, que en la medida de lo posible, nos faciliten un cronograma con las fechas previsibles de los diferentes procesos de estabilización para el personal no sanitario (Administrativos, Servicios generales, cocineros…).

Nos espera un año de muchos retos. Vamos a trabajar para que cuanto antes estén vigentes la nueva Orden Foral de Contratación y la Carrera Profesional para todo el personal. Y entre nuestras prioridades está sin duda trabajar para fortalecer la Atención Primaria, tan mermada en los últimos años.

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