En el Boletín Oficial de hoy, número 31 de 15.02.2011, se ha publicado la Orden Foral 814/2010, de 31 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban normas de gestión de la contratación temporal.
La Orden Foral tiene por objeto establecer las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, exceptuándose los puestos de trabajo de los docentes del Departamento de Educación y los puestos de trabajo adscritos al Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea.
Según la Orden Foral, estas normas garantizarán los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, posibilitando la máxima eficacia y agilidad en la contratación.
Si quieres consultar la redacción íntegra de la Orden Foral, puedes hacerlo pinchando en este enlace.
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